Translate

martes, 18 de junio de 2013

Actualizacion AzAmerica S822, S930A y S930A CLON, AZCLASS 933

DECODICADORES CON TWIN TUNNER INCLUIDO

TOCOMSAT ZEUS HD          143 USD.
TOCOMSAT PHOENIX          143 USD.
AZAMERICA S1001.              179 USD.
AZAMERICA S1005.              189 USD.

PARA DESCARGAR DE LA PAGINA MEGA.CO.NZ ACTUALICE A SU NUEVA VERSION DE BROWSER MOZILLA FIREFOX, CHROME, EXPLORER.

ACTUALIZACION S930A 2014 DESCARGAR mas HD On

Nueva Actualizacion Azamerica S930A  que funciona con Amazonas 61 W  27-06-2014 Descargar
S930A clon ( El Modelo que se queda ON al actualizar) Descargar

Actualizacion 28 de Febrero de 2014 AZCLASS S933 Descargar
Actualizacion AzAmerica S922  27 de Marzo 2014 Descargar
Actualizacion  AzClass S1000 14 de Agosto 2013 (Favoritos) Descargar

A nuestros lectores esta actualizacion fue encontrado en los foros de latinoamerica por lo que sugiero lo prueben y comenten

77 comentarios:

  1. Tengo un Azmax s930 que usa la actualización s930 Clon, en este momento está en OFF, al parecer usa el mismo server de ibox. Habrá salido alguna actualización?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola mira soy nuevo en esto y no tengo idea de nada como niño chico cero conocimiento del asunto el caso es que inverti algo de dinero en esto y ahora solo tengo unos cuantos canales y los demas encriptados me han dicho que actualize el deco que tengo que es un s 810 b clon con un i box chino asi que quisiera que alguna alma caritativa me diga donde descargar las actualizaciones para ambos ya que he buscado en muchas paginas y no obtengo nada actual ´plis ayuda-

    ResponderEliminar
  3. Primero tienes que verificar si tienes señal en tu antena del Hispasat 30 W, si tienes señal necesitas saber que SERIE de ibox es tu dongle una vez que sepas que serie puedes descargar el archivo y conectarlo a una PC con puerto SERIAL o db9 solo las maquina inferiores a PENTIUM IV y alguna P-IV cuentan ya con ese puerto o en su defecto te puedes conseguir un Conversor de USB a RS232 o comprarte una tarjeta PCI con RS232.

    ResponderEliminar
  4. Buenas... tengo un AzMax s930a que no se por que diablos desde ayer no me lanza ningun canal se debe a alguna actualizacion? que actualizacion debo bajar? gtacias de antemano...

    ResponderEliminar
  5. tengo un decodificador azamerica s90a HD , no esta funcionando alguien tiene alguna informacion de como hacerlo funcionar
    luis_armandomv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que actualización puedo colocarle a mi dongle prox-box serie ld
    ya que no se esta viendo saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. abra alguna actualisacion para poder ver los canales chilenos gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola mira tengo un problema con mi decoficador este es un black bar 777 s930 abra una actualización para esto pero que sea del este mes la actualización

    ResponderEliminar
  9. azamerica s930a se fueron los canales nagra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no yo todavia los tengo

      Eliminar
    2. hola una pregunta tengo el mismo problema que tu se fueron los canales, ya tu los recuperastes

      Eliminar
  10. tengo un decodificador QQBOX MINI HD quiero saber cual de las actualizaciones le es compatible, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo un az s930a y se fueron todos los canales alguien sabe quepaso

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un az s930a y se fueron todos los canales alguien sabe quepaso

    ResponderEliminar
  13. TENGO UN S930A CLON ALGUIEN SABE QUE PASOOOOOOOO SI HAY FLORES DE NUEVO

    ResponderEliminar
  14. q paso con s930a esta en negro todooooo , alguna actualizacion a ello?¡

    ResponderEliminar
  15. ALGUNA ACTUALIZACIÓN DE S930A KNUP SOY DE BOLIVIA

    ResponderEliminar
  16. Si ami tmb esta en negro el modelo s930a no tengo ni un canal aka en peru

    ResponderEliminar
  17. que ha pasado que no hay noticias sobre este apagon todas las cajas se fueron a negro...... alguien sabe algo...

    ResponderEliminar
  18. Tengo az 930....con el pendrive conectado se ven los canales, pero al apagarlo se va a negro y solo se ven los canales fta, tengo entendido que el hispasat migraria a otro satelite.

    ResponderEliminar
  19. Justo hoy 13 me iba a ir a comprar este decodificador Soy De Bolivia me avisan si volvio la señal o que paso me interesa comprarlo, pero aveces me desanimo por lo que es un clon no es original
    Tambien cuentenme sus experiencias con este deco Salu2

    ResponderEliminar
  20. Tambien el apagon ocurrio por chile con el AZAMERICA A930S, suban la actualizacion lo antes posible muchachos, estamos esperando y haciendo fuerza por ustedes gracias

    ResponderEliminar
  21. En Colombia estamos en negro con el AZAMERICA s930A, si alguien sabe de la ultima actualización por favor publiquela. Gracias

    ResponderEliminar
  22. estoy en lo mismo con el s930a y el dongle ibox de un led

    ResponderEliminar
  23. hola tengo un deco s930a y se fueron los canales ; sabe alguien como recuperarlos

    ResponderEliminar
  24. Con el dongle i-box no tengo problemas es con el az america.

    ResponderEliminar
  25. A mi me ocurrio lo mismo con el AzAmerica s930....ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR ?????

    ResponderEliminar
  26. tengo un s930a clon .. se me fue a negro la señal .
    alguien sabe alguna solucion para este equipo?

    ResponderEliminar
  27. cuando actualizacion s930a pls ?

    ResponderEliminar
  28. desde venezuela, todo caido en el S930a,

    ResponderEliminar
  29. quien meda una actualizacio para el dongle z-box x1 porfavor

    ResponderEliminar
  30. ESA ACTUALIZACION FUNCIONA PARA SKNUP S93A?

    ResponderEliminar
  31. desde 25 dic caido azamerica s930a :(
    ayuda please

    ResponderEliminar
  32. alguien sabe de este ultimo apagon s930a clon a la fecha hay algo 19 enero 2014

    ResponderEliminar
  33. S930 funcionando sin ningún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias enviarme la actualización del s930 x favor leoalbe1965@hotmail.com, desde ya muchas gracias

      Eliminar
  34. Una consulta con que satelite esta funcionando el sks para el azamerica s930a ?

    ResponderEliminar
  35. Master mi deco clon s930a me permite solo actualizar con archivo.bin y no ,abs, como lo puedo hacer para que me permita actualizar?. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Por fabor puede enviarme la actualización de Azamerica s930a clon, hace un mes esta en of, al correo, turposac_qtc@hotmail.com desde ya se lo agradecere infinitamente, o comunicarse al 950859903 del Peru.

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy de Argentina, por favor alguien podrá enviarme la actualización del S930A clon. Es nuevo y aun no he podido hacer que funcione. Desde ya muchísimas gracias. Les dejo mi correo carlosfeck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy de Brazil, por favor alguien podrá enviarme la actualización del S930A clon. Es nuevo y aun no he podido hacer que funcione. email tiagoandre24@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Trabajamos en ese deco y otros que trabajan enel servidor 1 ...probablemente lanzaremos la Actualizacion el.jueves o viernes de esta semana

    ResponderEliminar
  40. en febrero de 2014 no tego señal con el sistema satelital libre fta. el decodificador es s822 de azamerica, no se si hay una nueva actualización o lo puedo actualizar con la de octubre de 2013

    ResponderEliminar
  41. Hola soy de Venezuela. alguien me podría enviar la nueva actualización de azamerica s 822, desde febrero de 2014 no tengo señal.. Agradezco respuesta

    ResponderEliminar
  42. quien utilizo recientemente la version del 30-09-2013 del s930a?'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo la unica actualizacion que fubciona bien es la de diciembre 2012

      Eliminar
  43. tengo un azamerica s 822, no tengo señal desde hace 45 dias, quiero saber como actualizarlo o si hay nueva actualizacion y cual es el dongle y marca que tengo que comprar.

    ResponderEliminar
  44. Agradesco quien me pueda responder actualización nueva azamerica s 822 y el dongle recomendado que puedo comprar.

    ResponderEliminar
  45. Tengo un deco az s933 y no se ven hd no si esperar la actualizacion o comprar dongle y cual.espero respuestas.

    ResponderEliminar
  46. Tengo un deco que me funciono con el modelo que se queda en on pero los canales hd estan off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo los canales hd off y muchos canales mas estan dando como la midad de la grilla de canales

      Eliminar
  47. Amigos hay una supuesta actualizacion corriendo por ahi aqui les dejo los enlases https://www.facebook.com/download/1461581120737901/ultima%2001.06.2014_%20S930A.abs
    http://www.azbolivia.com/Actualizaciones/actualizacion-clon-s930a.html
    En estos dos link pero ya prove ninguno de los dos me funciona la ultima que funciono fue la de esta pagina ( El Modelo que se queda ON al actualizar) ese el que medio pero la mentablemente en esta actualizacion los hd esta off alguien me explica que modelo es exactamente este que se pone en on

    ResponderEliminar
  48. hola me pueden ayudar, mi deco az america s822, no capta los canales, creo que se desconfiguro, si me pueden decir cuantos trasponder tiene que tener, por que en el deco figura 61, gracias

    ResponderEliminar
  49. mi conexion es antena e internet, ya probe de todo, a ver si me pueden enviar la configuracion correcta

    ResponderEliminar
  50. Compañeros será que habrá solución para el AzAmerica S822 que ya tiene como un mes que no funciona en sks y iks, garcías.

    ResponderEliminar
  51. configure el azamerica s930a pero me salio ask y quedo como bloqueado no sale nada en la pantalla
    no volvia a dar señal me puedes hacerme el favor de ayudarme

    ResponderEliminar
  52. Soy de Uruguay y tengo azamerica s 822 dos antenas (están bien ) pero veo solo canales hispasat no veo canales del amazonas , alguien me puede ayudar????

    ResponderEliminar
  53. por que se bloquea el deco al al meter una actulizacion del 1212 e provado con varias y solo la de esta pagina la que esta solo me funciono la que se queda en on

    ResponderEliminar
  54. mi deco quedo conAHS Y NO SE VEN CANALES

    ResponderEliminar
  55. mi deco con la actualizacion que le hice quedo en ash que es ash alguien pueder decirme

    ResponderEliminar
  56. cuando queda en ash, es por que se pierden todos los canales, tienes agregares los tp o hacele una búsqueda a ciegas.

    ResponderEliminar
  57. solo me quedo en ash y no se como ingresar es un deco clon al parecer
    se puede organizar

    ResponderEliminar
  58. Como se le hace la busqueda ciega?

    ResponderEliminar
  59. El mio es knup s930a y tambien quedo en ash con la actualizacion como lo hago para agregarle todo si en la tv no me sale nada.. ?

    ResponderEliminar
  60. No pongan esa mierda no les va dar sólo sirve pa los ultimos decos(marzo y abril 2014) q han llegado a Sudamérica

    ResponderEliminar
  61. Si sus decos quedaron en ash es porque era clon tiene hacerle un recovery y actualizar con la version que dice Clon

    ResponderEliminar
  62. MUCHAS GRACIAS PABLO LO UNICO QUE NO TENGO ES EL CABLE VGA PARA DARLE RECOVERY A DONDE LO PUEDO LLEVAR VIVO EN IQUIQUE CHILE O SI USD ME PUEDE DAR OTRA ORIENTACION LE SERIA AGRADECIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caso tengas un cable que usan los dongles tambien te sirve ,,,, y lo conectas al pc y al deco con eso te funcionara el recovery ,,,, saludos ,,suerte,,,,,

      Eliminar
  63. tengo un deco superbox s9000hd y dongle coreano y tenia el mismo problema al prender el deco sequedaba en ash pero se solucionaba cuando desconectaba el cable null o rs232 del deco, apagaba y volvia a encender del deco con el boton que se encuentra en la parte de atras del deco.
    quiero recomendarles tambien que antes de actualizar un deco o un dongle primero tienen que hacer un DATA DUMP quiere decir extraer una copia del software que tiene el equipo

    ResponderEliminar
  64. hola por favor q pasa con las actualizaciones del az america s 822 va a ver actualizaciones o me compro otro deco porfa alguna info luiszent17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. hola como hago para instalar el sknup s930a? que satelite? que frequencia? LNB1 y LNB2?

    ResponderEliminar
  66. yo no soy nadie para recomendar nada ,,,pero amigos esta actualizacion para el s930 esta mala amigos mejor esperar que salga la correcta , no pongan esta del 27 porque no funciona y tampoco funcionan los trucos ,,,asi que mejor esperar y bueno asi evitas de dañar tu deco ,,,, saludos a todos ,,,chaolin ,,,el chunculin ,,,para los que me conocen ,,,,,saludos

    ResponderEliminar
  67. a mi deco se fue la señal hace 2semanas y se ve todo en negro estaba con la actulizacion del 121212 la que esta arriba la que se queda en on cuando le neyo otra actulizacion quisiera saber si ya no sirve esta actualizacion o hay otra ........gracias

    ResponderEliminar
  68. que paso con el servidor sks para azamerica s930a.Queda esperanza para este deco

    ResponderEliminar