Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Actualizacion Dongle Ibox Original ABRIL 2014

Actualización Abril 2014


En realidad es la actualización para el ibox de 1foco o azplus


NOVEDAD

LO ÚLTIMO DECODIFICADOR QUE FUNCIONA SÓLO CON UNA ANTENA (AMAZONAS) PARA PEDIDOS POR MAYOR 77754455

Para armar su CABECERA DE CABLE TV hasta con 10 canales por solo 8000 USD.

CREO QUE MI BLOG ANDA MUY DESACTUALIZADA POR ESO DECIDI ACTUALIZARLA.

ACTUALIZACION IBOX ORIGINAL AZPLUS DESCARGAR


CONVEERTIR LS BOX 3100 A DONGLE SV-UNO CON PUENTE DESCARGAR

CONVERTIR IBOX AZPLUS, KS PRO A PRO-ONE SIN PUENTE DESCARGAR


20 comentarios:

  1. en que en enlace te pide clave o que archivo

    ResponderEliminar
  2. buenas dias, para el ibox serie Sxxxxxxx pide pass para descomprimir.. gracias

    ResponderEliminar
  3. hola mi I-box tiene esta serie "ZJBOX5K2012082957365", ¿que actualización me sirve?

    ResponderEliminar
  4. ola tengo un dongle kspro k3 de serie '''KDS2012111513222'' GRACIAS k actualizacion me sirve

    ResponderEliminar
  5. se agradese i la contraseña cual es

    ResponderEliminar
  6. Sirve para ZJBOXxxxxxxxxx y KDS20xxxxxxxxxxxx sino carga prueba conectando la fuente de poder primero despues de 2 Seg. el cable serial.

    ResponderEliminar
  7. Hola que actualizacion me sirve para mi dongle ibox no se si es I391207200279

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que buscar en otro blog este wn le dio color

      Eliminar
    2. te sirve el ibox azplus...yo tengo el mismo inicio de serial.... y yo necesito actualizar qqbox s900 y no se donde sacar la actualizacion u.u (HELP)

      Eliminar
  8. me puedes dar la contraseña que pide en la descarga de ibox- V

    ResponderEliminar
  9. y la contraseña-? aun le da color pa darla

    ResponderEliminar
  10. porfavor tiene contraseñaaaa denla
    Actualizacion IBOX SERIE S372071483734 este es mi serial

    ResponderEliminar
  11. Aqui hice un pequeño video para actualizar el ibox original serie s un led rojo
    http://youtu.be/6e8r8PhTPbM

    ResponderEliminar
  12. Al final nunca dió la contraseña para descomprimir el ARCHIVO IBOX V

    ResponderEliminar
  13. tengo un receptor satelite marca bigsat bs-s66 ¿existe una actualizacion para actualizalo a nagra 3? tengo la antena orientada a astra 1 19,2 este

    ResponderEliminar
  14. saludos al foro paso alo siguiente nesecito la actualizacion para dongle ibox global hd con dos leds verde y rojo alguien lo puede compartir? por favor se les agradesiria mucho

    ResponderEliminar
  15. este ctm no responde

    ResponderEliminar